El lunes pasado comencé - finalmente y luego de varias vueltas - un curso de fotografía. Siempre me había interesado, pero nunca había logrado decidirme. Supongo que ya era hora de saber algo de teoría que avalara lo práctico. La clase estuvo muy entretenida y me la pasé tomando apuntes durante dos horas (si se preguntaban de qué les serviría estudiar parábolas y física en el colegio, vayan a una clase de fotografía donde hablen sobre la luz, y se sacarán las dudas). Para mi sorpresa, había un gran número de gente inscripta, y para mi segunda sorpresa, nos hicieron presentarnos uno por uno y decir en voz alta por qué estábamos allí. No hay nada que odie más que hablar en público, y más aún si se trata de algo improvisado... pero bueno, siempre sucede lo mismo (en la primer clase de Contabilidad, en los cursillos de Fonoaudiología,...). En esa primer clase nos comentaron acerca de un concurso que se estaba llevando a cabo y que cerraba el jueves (o sea, que teníamos sólo tres días para preparar lo que presentaríamos, en caso de presentar). El tema era "Paisajes", y nos dijeron que nos animáramos a concursar porque el jurado comentaría públicamente el viernes cada una de las fotos y por qué habían elegido las fotos ganadoras. Al llegar a casa me puse a ver qué fotos relativamente decentes tenía, y quedé conforme con dos en particular. Al día siguiente las llevé a imprimir, y luego tuve que cortar los marcos en cartulina (si se preguntaban para qué servía estudiar paralelas y perpendiculares en el colegio, participen de un concurso de fotografía donde les pidan marcos, y se sacarán las dudas ¬¬) . Finalmente las presenté el jueves, y el viernes al llegar al lugar, nos dijeron a mi amiga y a mí que se había suspendido todo a causa de un corte de luz... En fin!
C'est la vie!
Por otro lado, y a modo de cereza del postre, me dijeron en la facultad que un día a la semana tendré tres clases teóricas en los horarios de 8hs, 14hs y 20hs. Horarios más desparramados e incómodos no había, evidentemente.
Los saluda atte,
Anah.-
3 Response to Una buena y una mala
A VECES LOS HORARIOS SON ASI, YO ESTUDIO INGENIERIA EN SISTEMAS Y TENGO ALGUNOS HORARIOS TAMBIEN DESPARRAMADOS.
ME GUSTO TU BLOG, MIENMTRAS TENGA TIEMPO VOY A SEGUIR PASANDO.
BESOS Y NOS ESTAMOS LEYENDO!!
yo tengo un amigo que da cursos de fotografía!
y para mi que había horarios aún peores, pero se los dieron a otro =)
mis horarios siempre fueron un desastre, con baches espantosos, y materias que las tenia a la misma hora :S... asi que no te asustes de nada jaja
Lo otrooo que iba a decir, que bueno lo de la fotografia yo soy mu aficionado, no haria cursos pero acepto que me encanta tomar fotos.
Publicar un comentario
Leé el posteo.
Comentá.
Se feliz! :D